Laura Bautista es una compositora y cantante cordobesa a la que siempre le ha gustado la música, pero se dio cuenta de que la amaba de verdad a los nueve años. Desde entonces, tiene muy claro que la música va a ser lo principal en su vida, aunque sueña con dedicarse a ella y compartir su propia música con el mundo e ir de escenario en escenario. Desde la edad de los nueve años está formándose en técnica vocal. Laura adora el Pop Nacional e Internacional, el Blues, el Soul y la ópera, aunque también le gusta el Pop Flamenco.  Según ella misma dice, está enamorada de su piano porque es a lo único a lo que puede confiar sus más ocultos secretos y sus más anhelados sueños y con lo único con lo que puede desahogarse, ya se sienta feliz, enfadada, etc…

Le apasiona componer, porque según ella: «Nadie te va a entender mejor que tú mismo. Y qué mejor forma de expresar lo que sientes y piensas que mediante la música». Le gusta componer sobre diversos temas, como por ejemplo; superación, amor, odio, impotencia, la irresponsabilidad de la humanidad respecto a la tierra, el respeto hacia los demás, la libertad, etc… Es una fan de la Luna y la estrellas, de hecho, ella misma dice que lo principal que necesita para componer es el silencio y serenidad de la noche y también el cielo de la media noche. Y si es de día… Le encantan los días nublados y de lluvia para componer.

A su corta edad, ya ha participado en varios talent shows como: «La Voz Kids 5», «Fenómeno Fan 2», «Menuda Noche» y actualmente en «Tierra de Talento 2». Y también ha ganado 2 concursos: «Gana con tu voz kids» y «Talent Kids CC Carrefour (Córdoba)». Si hay algo a lo que le gusta asistir es, a las galas benéficas para enfermedades peculiares de las que no se tiene mucha información. Le encanta superarse y retarse a ella misma, porque dice que esa es la mejor forma de progresar poco a poco. Actualmente, se encuentra trabajando en sus propias composiciones para que en un futuro próximo puedan ver la luz.